SmartPlayhouse es una empresa asociada a AIJU y ha recibido los certificados previos de conformidad con la norma europea EN-71.
SmartPlayhouse es una empresa asociada a AIJU y ha recibido los certificados previos de conformidad con la norma europea EN-71.
El metacrilato de las ventanas es de material orgánico, no se astilla ni se rompe como el vidrio y tiene mucha resistencia al impacto.
El pavimento que se suministra en nuestras casitas de jardín, con un revestimiento fenólico de color gris y una trama antideslizante. No es blando pero tampoco duro como un pavimento cerámico. Se puede lavar con agua y es altamente resistente al desgaste.
Opcionalmente, podemos proporcionar moqueta, antiestático, resistente y muy fácil de limpiar. Este pavimento se suministra con losetas autoportantes de 50x50cm que se instalan muy fácilmente y se pueden quitar y poner.
En principio no, pues la cerradura con llave es opcional. En caso de que se pida la cerradura con llave, tenga en cuenta que solo se puede abrir y cerrar con llave por fuera para la mayor seguridad y tranquilidad para los niños.
No. La puerta de la casita SmartPlayhouse siempre se podrá abrir desde el exterior. Además, la puerta abre siempre hacia fuera, para impedir que quede bloqueada desde dentro.
Las casitas de jardín SmartPlayhouse se suministran con una previsión para la instalación eléctrica, pero no la electrificación completa.
Se puede personalizar la caseta como se desee pero aconsejamos que lo haga un electricista homologado. Opcionalmente, se puede adquirir un equipo completo de iluminación interior. Recomendamos hacerlo en el momento de la compra de la casa para facilitar el montaje.
Como en cualquier casa, dependerá mucho del clima de la zona y su exposición al sol. Las casitas de jardín SmartPlayhouse llevan una capa de aislamiento térmico en la cubierta, que evita que el sol de verano, que es especialmente vertical, caliente excesivamente la caseta. Sin embargo, recomendamos que la casa esté un poco protegida del sol, sobre todo porque los niños puedan jugar también en el exterior los días soleados.
Las casas de los niños SmartPlayhouse son los más seguros en el mercado y cumplen con la EN71/3 Normas de Seguridad Europeas de juguetes.
Las casas están diseñadas para ser lugar divertido y acogedor, sino también a ser el más seguro para sus hijos. Las principales medidas de seguridad que incorporan son:
Puede ver mejor algunas de las características de seguridad comunes a todas las casitas de SmartPlayhouses con este video: