Con la llegada de la primavera y del bueno tiempo, llegan también las novedades en SmartPlayhouse y, en esta ocasión, de dos en dos.
Si hablamos de best seller, hablamos de la Kyoto y todas sus versiones. Con inspiración arquitectónica japonesa, de carácter futurista y diseño contemporáneo, todas las versiones de nuestra Kyoto han arrasado. Es por ello que el arquitecto David Lamolla Kristiansen decidió hacer otra versión de esta aclamada casita para niños.
Hoy os presentamos, junto a la otra novedad, la nueva Kyoto FUN. Especialmente diseñada para niños de entre 2 a 7 años, esta versión tiene más diferencias: no tiene puerta y las 5 ventas están abiertas. De este modo, podemos estar más tranquilos de lo que hace
n los más pequeños de la casa. Respecto a la construcción, el material principal es el tablero de partículas de madera MDF (fibra de madera de densidad media) de 19 mm de espesor, recubierto con melamina y lacado en blanco RAL9010. Además, los herrajes son de acero altamente resistente y, como buena Kyoto, sigue siendo de color blanco lacado.
La otra novedad, pero no menos importante, es la Stijlhaus. Inspirada en el movimiento artístico De Stijl de inicios siglo 20, esta casita, además de tener colores vivos esta hecha de tablero de madera MDF (tablero de densidad media) con melamina blanca y un acabado revestimiento exterior de vinilo. Dispone de una entrada y 3 ventanas sin cristal (do de ellas con antepecho) y, como buena casita para niños de interior no tiene techo. Fiel a su estilo, David la ha diseñado con una ventana que hace esquina.
Leave a Reply