Este podría ser también el sueño de sus hijos. Incluso el suyo.
¿Lo quiere hacer realidad?
Este podría ser también el sueño de sus hijos. Incluso el suyo.
¿Lo quiere hacer realidad?
Somos arquitectos y nos encanta el diseño moderno. Así que nuestras casitas para niños son auténticas piezas únicas en la arquitectura contemporánea.
El montaje es muy sencillo ya que las casitas vienen pre-ensambladas de fábrica: ventanas y puertas colocadas y piezas que encajan perfectamente. Así, muy pronto tendrás la casita lista para jugar!
Las casitas dan a los niños un espacio propio para jugar e invitar a los amigos. Es un lugar donde socializar, compartir y expresar su creatividad, formarse como personas y vivir las mejores experiencias.
Las casitas para niños de SmartPlayhouse cuentan con muchas medidas de seguirad que las convierten en las más seguras del mercado y cumplen con la estricta normativa europea en seguridad de juguetes EN/71.
En SmartPlayhouse no importa de dónde venga el pedido, lo más importante para nosotros es que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras casitas para sus niños. Si los niños son felices, nosotros también.
Complete cualquier formulario de la web, indicando qué es lo que quiere y le enviaremos un presupuesto personalizado. También podemos hacerlo por e-mail o por teléfono, como usted lo prefiera.
SOLICITAR
Para confirmar el pedido debe realizar una transferencia bancaria del 50 % del importe total. Una vez efectuado el pago, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y empezaremos a fabricar su casita.
Recibirá la casita para niños en unos dos o tres días hábiles y, una vez validado el producto, ya podrá formalizar el segundo pago. Una vez tengamos acabada la casita para niños, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la fecha de entrega y la dirección de envío.
«Es un espacio de refugio durante el día para nuestros niños y, el verano pasado, optamos por acampar una noche en el jardín mientras las niñas se quedaron a dormir en la casita. Es un buen lugar para observar las estrellas».
Switzerland
«Una casita para niños de dos plantas en el centro de Berlin, en el corazón de Europa. Nos quedamos muy sorprendidos con la facilidad del montaje de esta precios casita de jardín.»
Germany
«Mis hijas están como locas con la casita. Un día que llovía, mi hija pequeña me preguntó si podían jugar en la casita de jardín y, cuando le dije que sí, su carita se iluminó.»
Spain