Con las casitas de interior de SmartPlayhouse, los niños adquieren un espacio divertido y los padres un elemento decorativo para su hogar. El diseño de nuestras casitas de interior se inspira en obras arquitectónicas de referencia, hecho que las hace únicas y con un estilo muy diferente a las tradicionales casitas de madera para niños.
Las casitas de interior de SmartPlayhouse son las más seguras del mercado y cumplen con la estricta normativa europea en seguridad de juguetes EN/71. La madera va pulida en todas sus aristas mediante redondado, y pintadas. Es imposible que se claven astillas de madera como en las casitas tradicionales para niños. El metacrilato de las ventanas es flexible y no se rompe como el cristal. Las pinturas utilizadas son al agua, aptas para uso infantil. Las puertas están diseñadas y protegidas para evitar los pinzamientos de dedos. El pavimento interior de las casetas es anti deslizante. Las puertas se abren siempre hacia fuera para evitar que se queden bloqueadas por algún objeto desde el interior.
Las casitas de interior de Smartplayhouse están diseñadas y creadas minimizando su impacto en el medio ambiente y siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad desde el mismo diseño. El montaje es muy sencillo ya que las casitas de interior de SmartPlayhouse vienen pre-ensambladas de fábrica: ventanas y puertas colocadas, y piezas que encajan perfectamente. Así, muy pronto tendrás la casita lista para jugar!